viernes, 11 de diciembre de 2009

Ojo, primero es Chile


Nunca había experimentado momentos como los que viví el cuatro de diciembre, el ambiente en toda Honduras era diferente al de todos los días, no es para menos, ese histórico día conoceríamos nuestros rivales en Sudáfrica 2010.

La ansiedad, los nervios y la emoción se apoderaron por completo del país, cada aficionado imaginaba su grupo ideal pero después de conocer que nos enfrentaremos a Chile, España y Suiza, la mayoría de catrachos se han enfocado en “La Furia Roja” por su gran nivel y por lo que muchos llaman "la revancha de España 82".

Esa enorme sed de ver a nuestros guerreros midiéndose ante el equipo más completo del planeta nos puede afectar, debemos ubicarnos y pensar en el primer juego antes del segundo. Chile debe ser nuestro objetivo principal.

La selección sudamericana ha venido en una curva ascendente en su rendimiento y aunque no se debe ver de menos, es el combinado más accesible para Honduras, afortunadamente, ya que con ellos jugaremos nuestro primer partido en la justa mundialista el 16 de junio.

El reto es bastante grande para Honduras pero no imposible, nuestra representación tiene material humano para hacer un papel decoroso en Sudáfrica, sin embargo, no podemos afectar la mentalidad de nuestros jugadores con triunfalismo o pesimismo desde ahora.

Apoyemos a la Bicolor como siempre lo hemos hecho, pero dejemos que sea Reinaldo Rueda y su cuerpo técnico el que decida la prioridad que le dará a sus rivales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario