martes, 22 de diciembre de 2009

Una decisión sabia


Era muy difícil imaginar a Carlos Pavón vistiendo otros colores, el amarillo y negro ya son parte de su personalidad y la afición entera así lo entiende.

La novela entre el ariete y el Real España se extendió más de lo debido, Pavón dio declaraciones que no me parecieron muy correctas (por muy honestas que hayan sido) y por el otro lado, parte de la dirigencia intentaba ficharlo casi a la fuerza.

Afortunadamente para ambas partes, ya se llegó a un acuerdo y “La Sombra” seguirá en su casa por dos torneos más.

Comprendo que como todo buen profesional, Carlos pudo firmar para otro equipo, pero no me hubiera parecido justo ni por él, ni por el equipo y mucho menos por sus seguidores.

El experimentado delantero ha tenido una gran carrera como futbolista y es un ícono para la institución catedrática, la fecha de su retiro está cada vez más cerca y merece hacerlo en el equipo de su corazón, cosa que no sería posible si dejara al Real España para jugar con otro equipo de la Liga Nacional aunque sea por un torneo, eso nadie se lo hubiera perdonado.

Ahora, hay que esperar que esto sea el comienzo de un final feliz y que el futbolista de 36 años dé los frutos esperados en Real España para que también se refleje en nuestra Selección Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario