martes, 3 de noviembre de 2009

Y el Campeón del Apertura será...


Desde que se jugaron los primeros juegos en el torneo Apertura del fútbol hondureño pude haber apostado lo que fuera a que el campeón de la Liga estaba entre Marathón y Real España.

A medida avanzaban las jornadas mi idea se hacía más fuerte y las posiciones en la tabla tampoco me dejaba en mal con el pronóstico.

El buen desarrollo futbolístico que mostraban los equipos de la capital industrial junto a sus eficaces delanteros tanto en la Liga como en la Concachampions ratificaban lo anteriormente comentado.

Sin embargo, en las últimas fechas mi percepción ha cambiado radicalmente y si somos objetivos, no tengo la menor duda de que compartirán mi punto de vista.

Los verdolagas y aurinegros bajaron su ritmo de juego, posiblemente la participación en más de una competencia a la vez les pasó factura (a uno más que a otro).

Y a Olimpia, quien siempre estuvo en los primeros lugares, nunca terminó de convencer a nadie y muchas de sus victorias se debieron a lo que muchos le llaman "suerte".

Para mi, el favorito para levantar la copa es el Motagua, no por un simple antojo, sino porque en la cancha ha demostrado esa aefectividad que no tuvo anteriormente pese a realizar buenos partidos.

Georgie Welcome, el mismo que hace un tiempo rechazó Juan de Dios Castillo cuando estaba al frente de los albos, se ha convertido en una pesadilla para los defensores y los futbolistas azules lo están sabiendo aprovechar al máximo.

Si los demás equipos no se aplican bien, no me cabe la menor duda que el Aguila anidará su doceava copa.

¿Cuál es tu favorito?

2 comentarios:

  1. Daremos la sorpresa, porq a la makina le van bien las semifinales y la final sera Motagua Vs Real españa. y comparto con tigo. sera campeon Motagua. aunq aqui es otra cosa..... saludos

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente Héctor, en las semifinales hasta el Olimpia podría levantar. Esto nada más es por lo que hasta ahora he visto. Pero al final todos le meterán ganas. Saludos cordiales

    ResponderEliminar