miércoles, 14 de octubre de 2009

Gracias Dios, gracias Honduras



No hubo mejor forma de clasificar a Sudáfrica 2010, sufrimos hasta el último minuto pero así lo disfrutamos más. Lo logramos, sí, digo lo logramos por yo hice mi parte así como estoy seguro que vos también.

Hubo momentos de incertidumbre, algunas veces el camino parecía interminable y la luz al final del tunel muchas veces parpadeó, pero la ilusión de regresar a una justa mundialiasta nos mantuvo vivos y con las esperanzas latentes hasta el suspiro final.

Si jugamos bien o lo hicimos mal es lo de menos, hay que tomar nota para mejorar, pero eso será después, ahora es el tiempo de festejar.

No puedo dejar de mencionar a Carlos Pavón, el mismo al que muchos querían ver fuera de la Selección por aquel penal fallado ante Estados Unidos. La vida ha sido justa con este emblemático delantero permitiéndole anotar el gol del triunfo que nos clasificó a un nuevo mundial.

Sin embargo, el resto de jugadores, titulares y suplentes también merecen nuestro respeto, agradecimiento y admiración, porque ellos, al igual que todo el cuerpo técnico, han aportado su granito de arena para lograr el objetivo.

Gracias Dios, gracias muchachos y que VIVA HONDURAS

¡HOY SI PAPA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario