jueves, 26 de enero de 2012

El problema es Mourinho

Estoy seguro que este no es ningún descubrimiento, pero la verdad es que aún hay muchos que consideran que el Real Madrid es el malo, o culpan a determinado jugador.

Entiendo que son los jugadores los que entran al campo y juegan, y tampoco voy a decir que ellos no se han equivocado, pero el problema del Real Madrid, particularmente ante el Barcelona, es mucho más que futbolístico, es psicológico.

Y es ahí donde entra José Mourinho, un técnico que para mi es único en su estilo, dentro y fuera de la cancha, personalmente, lo veo como el Maradona de los entrenadores, un tipo super exitoso, pero que no estaba preparado para esto y por eso, la racha negativa ante el SuperBarca.

Mou se ha encargado de hablarle tanto a sus jugadores, sobre triunfo, orgullo, superioridad, éxito, y éstos no saben reaccionar ante una situación negativa, pirden la cabeza con gran facilidad y comienzan a transpirar impotencia.

Este último juego, la actitud madridista fue diferente, muchos volvieron a creer en su equipo, pero mucho ojo, Barcelona no tenía ningún tipo de presión, o por lo menos, no la misma que la del Real Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario