Estoy seguro que este no es ningún descubrimiento, pero la verdad es que aún hay muchos que consideran que el Real Madrid es el malo, o culpan a determinado jugador.
Entiendo que son los jugadores los que entran al campo y juegan, y tampoco voy a decir que ellos no se han equivocado, pero el problema del Real Madrid, particularmente ante el Barcelona, es mucho más que futbolístico, es psicológico.
Y es ahí donde entra José Mourinho, un técnico que para mi es único en su estilo, dentro y fuera de la cancha, personalmente, lo veo como el Maradona de los entrenadores, un tipo super exitoso, pero que no estaba preparado para esto y por eso, la racha negativa ante el SuperBarca.
Mou se ha encargado de hablarle tanto a sus jugadores, sobre triunfo, orgullo, superioridad, éxito, y éstos no saben reaccionar ante una situación negativa, pirden la cabeza con gran facilidad y comienzan a transpirar impotencia.
Este último juego, la actitud madridista fue diferente, muchos volvieron a creer en su equipo, pero mucho ojo, Barcelona no tenía ningún tipo de presión, o por lo menos, no la misma que la del Real Madrid.
jueves, 26 de enero de 2012
Suscribirse a:
Entradas (Atom)