jueves, 17 de junio de 2010

Siguen las esperanzas

En lo personal esperaba un triunfo ante Chile, nuestra actuación no fue totalmente desastrosa pero sé que pudimos dar más.

Se reflejó la falta de nuestros jugadores Carlo Costly, David Suazo y Julio César de León, con ellos en el campo la historia hubiera tenido un final feliz para los catrachos que madrugaron a ver nuestro debut en Sudáfrica 2010.

Sin embargo, la superioridad que debería tener la selección sudamericana sobre Honduras por su historia y por el nivel de juego de su área, no se reflejó en el terreno de juego, nuestros futbolistas fueron víctimas del pánico escénico y eso, hasta cierto punto, es comprensible.

Algo que nadie puede ocultar es que el planteamiento supremamente defensivo de la Bicolor nos afectó, aunque si nos quitamos la camisa de fanáticos, recordaremos que fuera de nuestra casa, nunca salimos a proponer los partidos.

Ahora no podemos ponernos a llorar sobre la leche derramada y nuestra mente debe enfocarse en España, que este 1-0 ante los chilenos no nos robe la ilusión.

Como hondureño espero que sumemos por lo menos un punto ante los españoles, sé que no será fácil, pero el fútbol no es lógico y eso hace que mis esperanzas mueran hasta que la Selección Nacional regrese al país.

1 comentario: